jueves, 21 de abril de 2016

¡¡ PLAY MUSIC 2016 !!





Abrimos una convocatoria para un concurso de maquetas para músicos y solistas de toda España desde la ciudad de Ávila. Impulsado por el Ayuntamiento y ACCEM. 

Pueden participar todos los grupos y solistas cuyos miembros, la mitad de ellos sean menores de 36 años. El premio es participar en el festival Sonorama Ribera 2016, en Aranda de Duero, el mes de Agosto, y grabar un L.P profesional con la dotación de 500 copias. 
Un jurado especializado seleccionará 3 finalistas que actuarán en un festival que organizamos en Ávila, y durante y en ese directo, otro jurado seleccionará al ganador final. 
Este festival de Ávila será el sábado 11 de Junio, y recibe el mismo nombre que la convocatoria: 
PLAY MUSIC 2016. 



A continuación adjuntamos las bases del concurso y la solicitud:

SOLICITUD


2 comentarios:

  1. qué bonito... muy rimbombante y llamativo todo... además a nivel nacional. Está muy bien promocionar estas cosas mientras se deja que la escena local y los artistas de casa se pudran en sus locales de ensayo anta la falta de espacios y eventos, o mejor dicho ante las negativas de cesión de espacio y prohibición de eventos independientes, porque iniciativas y ganas hay muchas. No queremos concursos, queremos música

    ResponderEliminar
  2. Que elegante!! Enhorabuena por la iniciativa, como se nota la empatia de la concejalía con los musicos abulenses!! Esto es un no parar de iniciativas incluyentes, donde participan todos los grupos de la ciudad y son muchísimos ( y no solo los mas dóciles) se apoya a los grupos de avila cediendo espacios y instalaciones, permitiéndoles que toquen en una plaza de toros ahí yo llena de focos para que vaya la gente abulense a ver el teatrillo gratis ese día y veamos todos como algún grupo de Madrid o Murcia...se agencia la única iniciativa en mas de 15 años para favorecer a un grupo de esta ciudad como es grabar una maqueta...ala..ya tenéis otro día de las fiestas hecho con el añadido de apoyar a los músicos de esta ciudad....muy bien todo como siempre en esta ciudad...luego organizamos un día de musica gratis donde los contenidos no los decidís vosotros y a las 10 mandais a los perros a que nos desalojen que molestamos a los vecinos...o que escuchan cosas que no queréis que escuchen...o llevaros al servicio después del café los escritos que hacemos al ayuntamiento para que nos cedan espacio para hacer cosas, pero eso no? Que son los kinkis no? Que va a pensar la gente? Como vamos a dejar a esa gentuza un sitio...primero toca incar rodilla y rendir pleitesía a la corte no?? Ala a mamarla....

    ResponderEliminar