viernes, 26 de febrero de 2016

¡¡ NUEVA EXPOSICIÓN !!


OSCURAS RAZONES, RAZONES MÉTRICAS
 







INAUGURACIÓN: viernes 26 febrero. 19:00 h.


El Espacio Joven y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, dentro de su Programa de activación artística y cultural,  pretende dinamizar la escena local de Ávila y de los artistas relacionados con la ciudad a través de la promoción y  sensibilización con la cultura y el arte.

Por ello, el Espacio Joven crea y dota de oportunidad de espacio y coproducción de contenidos a los jóvenes artistas, como herramienta fundamental que les  permita  dar a conocer sus proyectos e impulsar sus procesos de trabajo.
El próximo viernes 26 de febrero a las 19:00 h. se inaugura la exposición de ilustración Oscuras Razones, Razones Métricas del ilustrador Luis F. Sanz. Una serie de 57 ilustraciones de humor gráfico realizadas desde finales del 2014.

Luis F. Sanz lleva trabajando en el campo de la ilustración desde principios de la pasada década. Su trabajo ha recorrido medios, revistas y editoriales tanto nacionales como internacionales (El Pais, 20 minutos, Diario AS, Seattle Weekly, Rolling Stone, Emprendedores, Anaya, Onyx Path Publishing entre otros clientes).

El autor ha vivido en Ávila y mantiene una relación especial y continua con la escena cultural de la ciudad. Su obra ha podido verse anteriormente en exposiciones colectivas organizadas por la Asociación Cultural Artes de Ávila (ACADA), de la que forma parte, siendo la muestra  que se presenta ahora la primera que realiza de forma individual en la provincia.

La exposición permanecerá en el Espacio Joven Alberto Pindado hasta el 24 de marzo de 2016, pudiendo visitarse en horario habitual de apertura del espacio: lunes y martes  de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00, y miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario