Menú Horizontal





viernes, 13 de noviembre de 2015

¡¡ LA GANGA CALÉ en CONCIERTO !!


Procedentes de Madrid, La Ganga Calé nace por el respeto y el amor que sus jóvenes componentes le tienen a la música, sobre todo a la fusión flamenca y sus aledaños.
 Desde el respeto, trazan un viaje musical que fluctúa entre la ternura pop, la fuerza del rock, las ganas de bailar del funky o la rumba canalla, dejando siempre una rendija abierta a cualquier estilo que se deje entremezclar con otro para formar uno nuevo, en definitiva, una mezcla de estilos asimilados por sus músicos y mostrada con mucho acierto en este primer disco de presentación, un cocktail diferente a lo ya escuchado.
Desde la portada, el grupo manifiesta el nomadismo, espiritual y musical, que late en sus corazones.

Su primer trabajo quedó estrenado en febrero de 2010 y presentado en mayo en el concierto que ofrecieron en la sala de exposiciones “Rina Bouwen”, logrando desde el primer momento, captar la atención de los diferentes medios e instituciones y de donde sale la incorporación de dos de sus canciones en el Proyecto Integractua, del Ministerio de Cultura a través de la Fundación Luis Vives.
En este 2015 el grupo no ha parado de girar por salas y no es extraño verlos de festival en festival compartiendo cartel con amigos de la talla de Rozalén.





ÁVILA, VIERNES 20 de NOVIEMBRE a las 21:00 HORAS en el PALACIO DE LOS SUPERUNDA

LA GANGA CALÉ VIDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario