Menú Horizontal





jueves, 11 de junio de 2015

Exposición 'OASIS. EL REFUGIO DEL GENIO'. Hasta el 10 de julio.

Tras mucho tiempo de trabajo, una espera interminable y algún que otro quebradero de cabeza, hoy estamos muy orgullosos de poder presentaros nuestra nueva exposición: OASIS, EL REFUGIO DEL GENIO.
Constará de varias disciplinas: pintura, dibujo digital (paint) y poesía "para llevar", cuyos autores serán Elías Martín Romero y Juan Álvarez, residentes actualmente en Tres Encinas.

Con ello pretendemos acercarnos a la mayor cantidad posible de gente, y con el arte como medio conductor, romper una pequeña lanza en favor de la inclusión de las personas con discapacidad por enfermedad mental, que a pesar de los acelerados avances por su integración, aún hoy en día se topan con la barrera del estigma social.

Queremos mostrarnos tal y como somos, haceros partícipes de nuestro trabajo, y poder transmitiros toda la ilusión y el cariño empleados en este OASIS.

La exposición tendrá lugar en el Espacio Joven Alberto Pindado del 11 de Junio al 10 Julio, y el horario para visitarla será de Lunes a Viernes, de 09:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario