Menú Horizontal





jueves, 21 de mayo de 2015

'SPINNING 2.0': PONTE EN FORMA EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO


El encuentro de SPINNING organizado desde la Concejalía de Juventud vuelve a realizarse de nuevo tras el gran éxito cosechado el pasado año. 

El próximo VIERNES 5 de JUNIO estarán disponibles 75 bicicletas de spinning en la explanada del edificio Lienzo Norte. Allí, desde las 20h a las 00h, podréis disfrutar de una sesión intensiva de spinning liderada por un profesional. 

Para hacer posible este encuentro, nos hemos aliado con los gimnasios locales FitUP, Move It y 88Torreones, además de contar con la colaboración de Coca-cola. Habrá cuatro sesiones de una hora cada una, dirigidas por los monitores de los diferentes gimnasios colaboradores.

Para realizar la inscripción, pásate por el Espacio Joven del 22 al 29 de mayo y asegura tu plaza. Máximo dos inscripciones por persona. El precio de la actividad será de 15€ o 12€ presentando el carné Kedada. 
Se trata de una actividad intergeneracional y podrán participar todas las personas interesadas mayores de 16 años. 

El precio de la actividad incluye una camiseta exclusiva del evento, bebida  y fruta para recuperar fuerzas, ademá de cubrir los gastos de seguro, iluminación y sonido. 

No te pierdas esta oportunidad y disfruta de 4 horas de Spinning en un lugar increible, con la vista nocturna de las Murallas y la mejor música e iluminación para animar esta actividad aeróbica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario