miércoles, 26 de marzo de 2014

Banco del Tiempo Abril


Este mes de Abril queremos dedicar el encuentro grupal a la literatura, a los libros, a la cultura...conmemorando el día del libro que es el 23 de Abril.
Para ellos hemos preparado un mes lleno de actividades y algunas de ellas las vamos a hacer en colaboración con el programa de la Kedada 2.0 del Espacio Joven.
Todavia no tenemos cerradas las fechas pero queremos contar con vuestra participación por lo que os vamos comentando las ideas:
  • CLUB DE LECTURA: para ellos os proponemos que lanceis propuestas de libros (cortos y faciles de leer) para juntarnos un día a debatir sobre él. Recogeremos todas las propuestas y luego realizaremos una votación, el libro más votado será el propuesto para este club de lectura!!
  • MICRO ABIERTO DE POESIA: si teneis un poeta en vuestro interior irle preparando para una noche de poesia en la que podreis mostrar todo vuestro arte o simplemente acudir a disfrutar un poquito más de la poesia.
  • BIBLIOTECA VIVIENTE: queremos contar con vosotros para hacer una performance, queremos que cada uno sea la representación de un libro y pueda contarle a los demás detalles de ese libro, necesitamos voluntarios y voluntarias que les apetezca participar.
próximamente os iremos dando nuevos detalles de estas actividades, de momento podeis ir haciendo la propuesta de libros que se votarán la semana que viene y pensandoos si quereis participar en la biblioteca viviente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario